Respuesta de Sacha Falicoff, candidato del sublema Justicia y Solidaridad, del Partido Solidario

El candidato a concejal de Posadas por el sublema Justicia y Solidaridad, del Partido Solidario, Sacha Falicoff respondió las cinco preguntas de la encuesta que Misiones Online, el Nº1 en Internet de Misiones, puso a disposición de todos los candidatos a concejales en la capital provincial.

1) ¿Cuál es su propuesta tendiente a resolver la problemática que a diario debe afrontar quien se traslada en moto y/o bicicleta para reducir la siniestralidad?

Educación y concientización vial en todas las escuelas…empezando desde la casa.

2) ¿Cómo modificaría el sistema del transporte público de pasajeros para mejorar su eficiencia dentro del esquema actual del Sistema Integrado?

Que se investigue y termine  el monopolio Z.

3) ¿Cuál considera que debe ser la matriz laboral de la ciudad, con una proyección de 20 a 30 años?

Creo que en 20 años o 30 tendría que ser el turismo…si es que no estamos en guerra defendiendo nuestro Acuífero Guaraní.

4) ¿Cuál es su visión del desarrollo urbano de la Posadas, considerando el crecimiento demográfico que experimentó en los últimos años?

La urbanización en general para todos barrios de posadas x igual no solo 8 cámaras y guardia para unos pocos.

5) Desde su rol de concejal, ¿cuáles deberían ser las modificaciones que optimicen la recolección y disposición de los residuos sólidos urbanos?

Seleccionar y reciclaje de toda la basura en general dando mano de obra a la cantidad de personas desocupadas de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas