La hija de un ex presidente de la Federación de Colectividades lo denunció por abuso

 

Antonella utilizó las redes sociales para denunciar que su padre, Enrique F. ex presidente de la Federación de Colectividades de Oberá, abusó de ella desde los 9 hasta los 16 años. La denuncia se efectivizó en el Juzgado de Instrucción 3, secretaría 2 de Posadas.

 

 

“Hago pública mi denuncia a Enrique F. (mi progenitor) que actualmente vive en Oberá, quien desde los 9 hasta los 16 años abusó sexualmente de mí, manipulando mis silencios perjudicando mi integridad sexual y psicológica”, expresó hecho en Facebook por la joven de 28 años que involucra a su progenitor en una situación aberrante.

 

Según se supo también se realizó una denuncia en la línea 137 y 102, desde donde le brindan  contención psicológica, y también se inició una causa en el Juzgado de Instrucción 3, secretaría 2 de Posadas. El mismo instrumento se confeccionó en la Comisaría de la Mujer de Villa Cabello solicitando un botón de pánico y orden de restricción de acercamiento en el Juzgado de Violencia Familiar, cuestión que se hizo efectiva, según comentó la joven.

 

“Hoy con 28 años tuve la certeza y la fuerza para hacer la denuncia y quiero que se haga justicia y este hombre deje de circular como si nada por la calle, porque cometió un crimen, porque el abuso es un crimen, y cualquiera que lo haga sea quien fuera tiene que cumplir la condena que la justicia dispone en los casos de abuso sexual”, manifestó más adelante.

 

El hecho generó gran repercusión a poco de publicado, porque el hombre involucrado es un ex dirigente de las colectividades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas