La foto que publicó una mamá que sobrevivió a un accidente de auto con sus hijos que conmueve a todos en redes sociales

«Pongan a sus hijos en las sillitas del auto, no importa cuando pataleen, griten o se peleen», escribió la mujer en la publicación que tuvo más de 200 mil compartidos en pocos días.

Jenna Casado Rabberman no pensó que iba a convertirse en una celebridad viral en las redes sociales: la estadounidense, que es madre de dos chicos, subió a Facebook la imagen de como quedó su auto tras un accidente y como quedaron las sillitas de sus hijos que les salvaron la vida.

«Pongan a sus hijos en las sillitas del auto, no importa cuando pataleen, griten o se peleen», escribió la publicación de Facebook, que fue compartida más de 200 mil veces en pocos días. «Ayer paramos para merendar cuando volvíamos a casa después del jardín… Estábamos a minutos de llegar cuando otro coche se estrelló contra nosotros. Nunca pensás que te puede pasar a vos. Mis hijos escaparon sin un rasguño pero los médicos me dijeron que podría haber sido muy diferente si no me hubiera tomado los 2 minutos adicionales para abrocharlos correctamente», escribió Jenna.

Mirá el POST completo

No soy de las que publican cosas demasiado pesadas o personales en Facebook, pero los chicos… Esta es la razón por la que hay que abrocharlos en las sillitas del auto correctamente cada vez que subimos. Incluso cuando gritan porque las correas están apretadas. Incluso cuando se quejan del broche del pecho o de que van mirando hacia atrás. Ayer paramos para merendar cuando volvíamos a casa después del jardín… Estábamos a minutos llegar cuando otro coche se estrelló contra nosotros. Nunca pensás que te puede pasar a vos. Mis hijos escaparon sin un rasguño pero los médicos me dijeron que podría haber sido muy diferente si no me hubiera tomado los 2 minutos adicionales para abrocharlos correctamente. Voy a estar bien, mis hijos están bien, todo lo demás puede ser reemplazado. Agradezco a Dios por mantenernos a salvo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas