Cristina Kirchner aseguró que no se puede decir que todo su gobierno fue una asociación ilícita

La candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, dijo hoy que si durante su gestión presidencial «hubo hechos de corrupción que respondan los funcionarios que lo hicieron», aunque tomó distancia de esas causas, al asegurar que «eso no puede llevar a decirnos que un gobierno es una asociación ilícita o que todo un gobierno es corrupto». La ex mandataria eligió al canal Crónica TV y al periodista Samuel «Chiche» Gelblung para realizar su primera entrevista en un canal de televisión en la actual campaña para las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre.
Sobre los actos de corrupción de los que son acuusados algunos funcionarios que formaron parte del gobierno kirchnerista, Fernández de Kirchner dijo: «Si hubo hechos de corrupción que respondan los funcionarios que lo hicieron» pero «eso no puede llevar a decirnos que un gobierno es una asociación ilícita o que todo un gobierno es corrupto, porque ¿que estaríamos diciendo ahora que el presidente (Mauricio Macri) se quiso condonar una deuda de la empresa de ellos» se preguntó.
Gelblung le preguntó a la ex presidenta por las situación económica del país, por su decisión de volver a ser candidata, pero también se animó a preguntarle por sus nietos, por la cantidad de ropa que tiene y hasta por la posibilidad de que se vuelva a enamorar. «Fue una decisión colectiva», dijo Fernández de Kirchner al ser consultada sobre su candidatura a senadora, y aclaró que «era la dirigente del peronismo que mejor medía en la provincia de Buenos Aires».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas