Crimen del remisero de San Vicente: se cerraron las testimoniales y el lunes se conocerá la sentencia

Con la declaración de dos chicas, citadas por la defensa del único acusado, se cerró este viernes por la mañana la ronda de testimoniales en el marco del juicio que en Oberá se le sigue a Daniel Ángel Carneiro (22), acusado por el asalto y posterior asesinato del remisero sanvicentino Fabio Lorenzo (26), ocurrido a fines de abril de 2015.
Quienes prestaron declaración fueron la novia del acusado y una amiga. Ambas dijeron que el joven estuvo con ellas el día en que sucedió el homicidio. Como incurrieron en contradicciones, les leyeron su testimonio durante la instrucción.
Después de esos relatos, el Tribunal Penal obereño pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes a las 8.30, cuando las partes (la fiscal Estela Salguero y la defensa oficial del imputado) den a conocer sus alegatos y luego se dicte la sentencia.
Lorenzo estaba en la terminal de ómnibus de San Vicente cuando dos jóvenes requirieron sus servicios para ir a San Pedro. El trabajador aceptó y al día siguiente lo encontraron muerto en el baúl de su Chevrolet Corsa Classic, en el barrio Irrazábal de San Pedro. Había recibido un corte en el cuello y un balazo.
Carneiro fue reconocido por testigos como uno de los falsos pasajeros que habían abordado al remisero. En el juicio, tres personas lo volvieron a apuntar como uno de los criminales.
El lunes se conocerá la sentencia. Por el delito que le imputan, podría recibir la prisión perpetua.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas