Sergio Marchi fue procesado y embargado por desvío de fondos de Fútbol para Todos

Además del titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, quien fue embargado por diez millones de dólares, en la causa figuran otros integrantes del gremio.

El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, fue procesado sin prisión preventiva (seguirá en libertad) por la causa que investiga supuestos desvíos de fondos hacia la fundación El Futbolista, en el marco del programa Fútbol para todos. Además, lo embargaron por diez millones de dólares.

En la causa también figuran los nombres de Carlos Alberto Pandolfi (presidente de la fundación y tesorero de Agremiados), Norberto Francisco Monteleone (secretario de la fundación y gerente General de Agremiados) y Raúl Pagano (gerente Financiero de Agremiados).

Hay sospechados más de dos millones de dólares que la fundación El Futbolista manejaba a partir de un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), cuando el presidente todavía era Julio Humberto Grondona​.

En la resolución de la jueza federal María Servini de Cubría considera a los imputados «participes necesarios del delito de administración fraudulenta agravada por haberse cometido en perjuicio de una administración pública».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas