Reviví los goles del último clásico entre Guaraní y Crucero

La Franja y el Colectivero se enfrentaron por última vez en 2011 por Copa Argentina. Fue victoria 2 a 1 para los de Santa Inés, con goles de Zampedri y Tomassini. Para los de Villa Sarita había abierto el marcador Barinaga.

Buena parte de la expectativa puesta en el retorno del clásico moderno del fútbol misionero radica en la cantidad de años que hace que Guaraní y Crucero no se enfrentan por un torneo de la AFA: fueron exactamente seis años de desencuentros entre los clubes más grandes de la provincia.

La última vez que la Franja y el Colectivero se vieron las caras fue el 14 de septiembre de 2011, día en el que los de Santa Inés recibieron a su clásico rival en el Guacurarí y le propinaron una derrota por 2 a 1 en el marco de la Copa Argentina.

Pero había sido la visita la encargada de abrir el marcador en los pies de su ídolo, Cristian Barinaga. Finalmente, Crucero del Norte lo dio vuelta con tantos de Fernando Zampedri (hoy una de las figuras de la Superliga) y el defensor Gabriel Tomassini.

Habrá que ver si la Franja logra vengarse del Colectivero este sábado para empezar a revertir un historial sumamente favorable a los de Santa Inés, que le lleva nueve partidos de diferencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas