El IPS lanzó la temporada de verano 2018 con nuevos paquetes turísticos y por primera vez traslados aéreos a disposición de los afiliados

El IPS comunicó hoy los destinos y alternativas vacacionales que tendrán los afiliados para el 2018, temporada de verano. Mar del Plata, Carlos Paz, Mendoza y Salta con traslados en micro pero con la novedad que también habrá disponible el servicio de avión para el mes de febrero.

Arce, presidente del IPS, contó que hay distintas salidas tanto para enero como febrero aunque en este último mes serán los paquetes vía aérea. Los precios rondan entre 9 mil y casi 12 mil pesos por personas y como en todos los años, los que adquieran los viajes entrarán en un sorteo para el mismo paquete que compraron en un destino de invierno.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 2 de octubre con cupos limitados (hasta llenar micros o completar aviones) pero lo bueno es que hay varas fechas de salidas. En todos los casos el viaje incluye transporte de ida y vuelta, 7 noches de alojamiento con media pensión (desayuno y cena) y coordinación permanente.

En enero las salidas son los días 2, 9, 16, 23 y 30 en diferentes horarios dependiendo el destino mientras que en febrero los días 6, 13, 20 y 27.

Para mayor información o interesados, acercarse a la dirección de Turismo del IPS (San Martín 2133) Posadas, o cualquier delegación del instituto en toda la provincia. También se puede solicitar información al mail [email protected] o llamando a lo números 4448711/44486687.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas