Cristina Fernández: «Néstor fue el mejor presidente de la democracia»

En la entrevista brindada a Crónica, la candidata a senadora nacional recordó con emoción a su esposo y destacó su gestión como mandatario. Además, volvió a identificarse con el «peronismo» y señaló que «el PJ es sólo un instrumento electoral».

Cristina Fernández de Kirchner, la ex presidenta de la nación y candidata a senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires habló en exclusiva con Crónica, a casi un mes para las próximas elecciones legislativas. En una entrevista con Chiche Gelblung, no deja tema por tocar y por supuesto hizo mención sobre el ex presidente Néstor Kirchner, el peronismo y el Partido Justicialista.

En la citada nota, Cristina recordó que en el 2009, su esposo y ex presidente perdió las elecciones en la provincia de Bueno. Aires contra, Francisco De Narváez: “Néstor, que nadie duda que fue a mi criterio el mejo. presidente que tuvo la democracia, con el desendeudamiento, la política de derechos humanos, por allí cuando fue de candidato e. 2009, iba en la boleta con (Daniel) Scioli y Sergio Massa y ganó ’alica alicate’”, señaló.

Luego, l. candidata a senadora por Unidad Ciudadana. comentó que “(Néstor) Kirchner decía eso: nos dicen kirchneristas para bajarnos el precio, pero nosotros somos peronistas”. Y en el mismo sentido destacó que “siempre” se llevó “estupendamente bien con el peronismo” . advirtió que: “si hay algo que siempre dijo el peronismo es que el P. es sólo un instrumento electoral”.
.
Más tarde la ex mandataria consideró que: “La política siempre se encarna en personas, hay personas qu. podemos hacer más visibles” los problemas de la población.

Por último, insistió en que se identifica políticamente con el “peronismo” y advirtió que el Partido Justicialista “es sólo u. instrumento electoral”, debido a que “esta situación que estamos viendo ahora no e. nueva ni inédita” al remarcar que en 2005 fue electa senadora por una fuerza que no incluía al PJ.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas