Corrientes: Una joven habría intentado arrojarse junto a su bebé desde Puente Belgrano

Efectivos policiales asistieron a una joven de 17 años de edad que anoche, alrededor de las 23, subió a la baranda sur del Puente General Belgrano que une las ciudades de Corrientes y Resistencia, Chaco, llevando a su beba de cuatro meses en brazos. El informe policial indica que la joven manifestaba que ella es “el problema y voy a terminar con todo”. Los agentes resguardaron a la joven madre y al niño.

Una joven de 17 años de edad; en el día de ayer, con su bebe en brazos, habría subido al puente “Gral. M. Belgrano”, con aparentes intensiones de arrojarlo al vacío, lo cual fue impedido gracias a la rápida y oportuna intervención de un Cabo de Policía, dependiente del Control Policial Caminero del citado puente, que fue el primero en tomar contacto con la menor y que después recibido la colaboración de Efectivos Policiales del Grupo de Intervención Rápida-G.I.R.-
El hecho se registró, alrededor de las 23:00 hs, tras tomar conocimiento que en el puente interprovincial “Gral. Belgrano”, habrían visualizado a una persona del sexo femenino con un bebe en brazo, en la zona de la baranda sur (sobre costanera sur) y con supuestas intenciones de arrojarlo, ya que lo hamacaba en el vacío.
Por tal motivo, inmediatamente se comunicó a los Efectivos móviles policiales en circulación de esta situación, llegando primeramente al lugar el Cabo de Policía de apellido Piris, numerario del Control Policial Caminero emplazado en la subida del mencionado Puente, quien tomo contacto con esta persona, tratándose de una menor de 17 años de edad, al mismo tiempo que rápidamente tomo entre sus brazos al bebe que la misma tenia, tratándose de un niño de 6 meses de vida.
Es así, que en ese momento también llegaron al lugar Policías del G.I.R., que brindaron colaboración y entre todos, tras mantener un dialogo con la joven, hicieron que desistiera de su decisión, tomándola en resguardo rápidamente.
Cabe señalar, que la menor y su bebe posteriormente fueron trasladadas para seguridad de su integridad física, a la Comisaría Segunda Urbana, donde se llevaron a cabo las diligencias y trámites pertinentes, dándose intervención al Fiscal de Menores en turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas