Copa Argentina: Godoy Cruz y Banfield van por el pase a los cuartos de final

Los mendocinos y los del sur de Buenos Aires se enfrentan desde las 17, en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba. Transmite TyC Sports.

El segundo compromiso correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina tendrá lugar esta tarde en Córdoba: Godoy Cruz y Banfield serán los protagonistas. Quien se clasifique a la siguiente fase chocará con Rosario Central, que eliminó a Boca en Mendoza.

Después de eliminar a Santamarina de Tandil y Newell’s, el Tomba pretende pisar la instancia de cuartos, algo que consiguió solamente en la edición 2012/2013, antes de ser eliminado por Arsenal de Sarandí. Los dirigidos por el uruguayo Mauricio Larriera llegan envalentonados por la última victoria ante Independiente en la Superliga. Este lunes, visitarán a la Lepra en Rosario.

Por su parte, el Taladro quiere tomarse revancha de lo que sucedió en la Copa Argentina del año pasado, cuando cayó 1-0 con su par mendocino en 16avos de final. El conjunto dirigido por Julio César Falcioni jamás avanzó más allá de los octavos y tiene una chance histórica.

Viene de dos victorias importantes ante Racing y Rosario Central por el torneo local y en las rondas pasadas sacó de competencia a Chaco For Ever y Atlético Rafaela. También en la jornada de lunes, afrontará la quinta jornada del certamen doméstico en casa, ante Arsenal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas