Con una multitudinaria convocatoria San Vicente celebró su aniversario y el día de su patrono

San Vicente celebró los 56 años de su fundación y el día de San Vicente de Paúl. El martes se realizó una expo feria y un festival musical que comenzó en horas de la tarde y se extendió casi hasta la medianoche. El miércoles fue el día de la celebración católica, se realizó la tradicional procesión, la misa concelebrada, feria de platos, almuerzo comunitario, kermese, festival musical y sorteos.

El martes las actividades se desarrollaron en el Patio de la Madera, allí se montó una feria de productos regionales y se realizó un acto protocolar en el que se rindió homenaje a los pioneros. Después llegó el turno del festival musical que comenzó a primeras horas de la tarde con la presentación de escuelas de danzas y luego actuaron: Los Nuevos Kalis, Filial Fracassi, Banda JR, Negro Dana, Ricardo Ramos y Los Sones, la Batucada “La Aplanadora” de Comparsa Arco Iris y Ocarapeguá de Corrientes, entre otros. La fiesta popular se extendió hasta pasada la medianoche.

El miércoles 27, día en que se conmemora el aniversario y se celebra el día de San Vicente de Paúl, patrono de la localidad, continuaron los festejos que esta vez fueron organizados por la comunidad católica. Se realizó la tradicional procesión, seguida por la misa y posterior fiesta en el predio de la Vieja Capilla que contó con la feria de platos, almuerzo comunitario, kermese, festival musical y sorteos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas