Robo de los 5.500 dólares en Posadas: hay un segundo policía detenido por el caso

Un suboficial de la Policía de Misiones es el segundo detenido por el robo de los 5.500 dólares que denunció una ciudadana paraguaya que había venido desde Encarnación a Posadas para comprar esas divisas y que aseguró que uniformados locales le birlaron los billetes estadounidenses.
No trascendió la identidad del efectivo, pero sí que ya fue citado a indagatoria por el juez de Instrucción Seis, Ricardo Balor. Se trata de un agente, que estaba a cargo de un móvil del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Uno.
El primer arrestado por el hecho había sido un oficial principal de la misma fuerza de seguridad. El seguimiento satelital al móvil que estaba a su cargo y otros elementos lo pusieron como principal sospechoso.
Tanto ese oficial como el otro policía preso están imputados del delito de «hurto y privación ilegítima de la libertad».
La denuncia había sido radicada semanas atrás por Sonia E. (29), en la comisaría Cuarta. Ella contó que tras haber cambiado pesos por dólares en una conocida casa de cambio céntrica de Posadas se dirigía en mototaxi hacia el puente internacional San Roque González de Santa Cruz cuando la interceptó un móvil policial. Añadió que dos uniformados la bajaron de la moto y la subieron al patrullero y que luego de un par de vueltas, la bajaron cerca del paso internacional. Sin embargo, al descender notó que le faltaban los billetes de la moneda estadounidense.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas