Respuesta de Quique Ríos, candidato del sublema Unión Ciudadana, del Partido Agrario y Social

El candidato a concejal de Posadas por el sublema Unión Ciudadana, del Partido Agrario y Social, Quique Ríos, respondió las cinco preguntas de la encuesta que Misiones Online, el Nº1 en Internet de Misiones, puso a disposición de todos los candidatos a concejales en la capital provincial.

  1. ¿Cuál es su propuesta tendiente a resolver la problemática que a diario debe afrontar quien se traslada en moto y/o bicicleta en Posadas, para reducir la siniestralidad?

Es un problema educacional y cultural,  hacer cumplir la ley. El respeto mutuo del de la forma de trasladarnos respetando al otro. Incentivar  la buena convivencia del tránsito urbano. Control integral del tránsito urbano y onda verde en semáforos.

  1. ¿En Posadas, cómo modificaría el sistema del transporte público de pasajeros para mejorar su eficiencia dentro del esquema actual del Sistema Integrado?

Mis propuestas son AIRE ACONDICIONADO-WI-FI Gratis son 320.000 pasajeros diarios que sufrimos el calor todos los días y ser un concejal comprometido en pelear por los derechos que menos tienen. La regulación del servicio de transporte urbano de pasajeros para garantizar el costo justo del precio del boleto, mayores frecuencias, más líneas para acceso a todos los barrios.

  1. ¿Cuál considera que debe ser la matriz laboral de la ciudad de Posadas, con una proyección de 20 a 30 años?

Una ciudad turística Cultural impulsar la Plaza del Papa Francisco, la creación de la facultad gastronómica y el Museo Internacional de pintura. Mis propuestas que vengo luchando hace más de 6 años y se presentó en la nación, la provincia y municipalidad.

  1. ¿Cuál es su visión del desarrollo urbano de la Posadas, considerando el crecimiento demográfico que experimentó en los últimos años?

La intervención de ese órgano en la definición de las zonas de la ciudad donde el Iprodha construirá barrios,     de tal modo de garantizar que éstos se habiliten con los servicios básicos garantizados (luz, agua, transporte,    escuelas, CAPS)

  1. Desde su rol de concejal, ¿cuáles deberían ser las modificaciones que optimicen la recolección y disposición de los residuos sólidos urbanos en Posadas?

Coordinar que la recolección se realice en toda la ciudad las 24 hs. Crono-grama estricto y puntual mas una campaña masiva hacia los vecino de la Responsabilidad y Compromiso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas