Respuesta de Luis Quaranta, del sublema Evolución, frente Podemos

¿Cuál es su propuesta tendiente a resolver la problemática que a diario debe afrontar quien se traslada en moto y/o bicicleta en Posadas, para reducir la siniestralidad?

Reducir el ingreso de vehículos al micro centro, como se hacen en otras grandes capitales del mundo. Posadas dejo de ser pueblo para convertirse en ciudad.

  1. ¿En Posadas, cómo modificaría el sistema del transporte público de pasajeros para mejorar su eficiencia dentro del esquema actual del Sistema Integrado?

Micro buses en el micro centro. En otras ciudades de espacios reducidos, como en Suiza se utiliza transporte multimodal. Con una sola sube o abono mensual.

  1. ¿Cuál considera que debe ser la matriz laboral de la ciudad de Posadas, con una proyección de 20 a 30 años?

Industrial y turístico. La única manera de generar trabajo genuino para los posadeños.

  1. ¿Cuál es su visión del desarrollo urbano de la Posadas, considerando el crecimiento demográfico que experimentó en los últimos años?

Planeamiento, organización, la organización vence al tiempo. Descentralización municipal con  foco en ABL. Optimización de los recursos humanos y contención y transparencia del gasto, sobre todo de recursos humanos. Toda licitación Pública  o contratación directa debe ser publicada en internet. Los ciudadanos tenemos derecho a saber cómo, cuándo y en qué se gastan nuestros impuestos.

  1. Desde su rol de concejal, ¿cuáles deberían ser las modificaciones que optimicen la recolección y disposición de los residuos sólidos urbanos en Posadas?

Utilización de containers con tarjetas magnéticas donde el vecino pueda tirar su basura y pagar por ella según volumen y peso etc. La utilización de los residuos puede ser fuente de energías renovables y de las nuevas formas de reciclado y tratamiento de los residuos patológicos etc.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas