El Plan de la Mariposa presentará su nuevo disco “Devorando Intensidad” en Posadas

El próximo 29 de septiembre en Dynamo Bar de Posadas, Uruguay 3530, la banda El Plan de la Mariposa presentará “Devorando Intensidad”, con una propuesta musical caracterizada por una poderosa mixtura de canciones rock con toques de funk, psicodelia, música celta y ritmos latinos.



El Plan de la Mariposa es un proyecto de Rock Libre integrado por siete músicos de los cuales cinco son hermanos. Una familia musical proveniente de Necochea (Costa Atlántica), ahora instalada en Buenos Aires.
Con una actividad constante de presentaciones, tienen en su historial recitales a sala llena en escenarios importantes como Niceto Club o Ciudad Cultural Konex, el Teatro Ópera de La Plata, y en buena parte del interior del país. Fueron parte de la grilla de prestigiosos festivales como Lollapalooza Argentina, Cosquín Rock, Mastai, Taragui Rock, Rock En Baradero y participaron como artistas invitados en shows de La Vela Puerca, Manu Chao y No Te Va Gustar.
Sobre una sólida base rockera de guitarra bajo y batería, entrelazan arreglos de violín, acordeón, y sintetizadores que dan profundidad y riqueza al sonido. Las líricas son introspectivas y viajeras. Con calle y mística son tan eclécticas como la música, en una búsqueda integral que aborda las distintas facetas que propone el estar vivo.

Integrantes de la Banda:

Sebastián Andersen: voz
Camila Andersen: voz.
Valentín Andersen: guitarras y voz
Máximo Andersen: teclado
Santiago Andersen: violín
Andrés Nör: bajo
Julián Ropero: batería

“Devorando Intensidad deambula con libertad entre el rock, la canción y climas electrónicos. Se escuchan orquestas de violines, guitarras rabiosas y teclados psicodélicos sobre bases contundentes. Trae el alivio del dolor. Es la calle pateada y el mar añorado. La melancolía como motor de la lírica y el movimiento como capitán de la música. Vuelve El Plan a la cancha con un disco novedoso para sí mismo apostando a la libertad como eje de su obra”

Anticipadas en revisteria Piturro, Dynamo o en www.comprasmisiones.com.ar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas