Movilfest 2017: los ganadores viajarán a Hollywood y Babasonicos cierra el evento

En 2016 más de 35 mil personas concurrieron al Parque “La Cantera” de la costanera de Posadas, escenario que el 6 de octubre de este año albergará nuevamente numerosos espacios destinados a la tecnología, la música y el arte.

 

El Movilfest es una fuerte apuesta del Gobierno provincial. Es organizado por el programa Conozco Misiones y su eje central es el Concurso de Cortometrajes grabados íntegramente con dispositivos móviles, cuyos ganadores recibirán un premio único: viajarán una semana a Hollywood en los Estado Unidos para formarse en técnicas cinematográficas.

La idea, relata Cristian Acuña, coordinador del Movilfest, es que “los jóvenes puedan vivir una experiencia en la cuna del cine. El premio contempla visitas y talleres relacionados a la producción audiovisual en su máxima esencia en los Estudios Universal y la participación work shops”.

 

Las actividades

El Movilfest anticipa una grilla de actividades y espectáculos cargados de emoción. El predio estará abierto a partir de las 14:30 hasta las 00:00 horas, con la entrada libre y gratuita.

Las caras visibles en el escenario serán la modelo obereña Ingrid Grudke -madrina de la iniciativa-, y el conductor de televisión y espectáculos Ronnie Arias, que viajará exclusivamente a la provincia para conducir el evento acompañado por el animador y periodista local, Marito Alcaraz.

Pero la noticia más esperada es la actuación del grupo Babasonicos, que confirmó su presencia para el cierre de la edición 2017.

También en el escenario mayor habrá espacio para bandas locales, la puesta en escena de más de 100 bailarines en vivo, sorteos y muchas sorpresas más.

Tampoco faltarán los espectáculos de láseres con la proyección de mapping 3D, conjugando música, realidad virtual y la intervención de artistas.

https://youtu.be/fRs_pWVEN70

A su vez se brindará a los visitantes la posibilidad de interactuar con tecnología de última generación, con realidad aumentada y experiencias en estudios de cine y Tv que estarán dispuestos para el disfrute de público.

El envío de las obras se podrá efectuar hasta el 29 de septiembre al correo [email protected] o personalmente a las oficinas del Conozco Misiones, en calle Colón N° 1628, 5to. piso, de la ciudad de Posadas.

Todas las bases del concurso se encuentran disponibles en el sitio www.conozcomisiones.org y también en la Fan Page del Movilfest.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas