Le dio once puñaladas a su novia porque quiso dejarlo

Una joven permanece internada en grave estado en el Hospital Regional de Santiago del Estero, después que su novio le asestara 11 puñaladas, furioso y reticente a aceptar el fin de la relación.

La víctima resultó Dahiana Soledad Ledesma, de 23 años, quien reside con su madre, Estrella Ledesma, en el tercer piso de los departamentos del Bº Monoblock, ubicado a la vera de la ruta 9, al ingreso de Loreto.

Según reveló la madre de la víctima (en el nosocomio), el autor de las puñaladas fue Walter Ariel Alarcón, 22, con quien su hija mantendría una relación desde hace dos años.

El martes, cerca de las dos de la madrugada, la pareja se encontraba charlando en las escaleras de la planta baja: «En el lugar se veía mucha sangre. Parece que mi hija quiso cortar y él se puso furioso. Nunca me gustó como persona», lamentó la madre de la víctima Lilian Ledesma, tía de Dahiana, ahondó: «por lo que sé, el tipo ya golpeaba a mi sobrina, pero ella no nos contaba nada».

Así, los aspectos más dolorosos de la relación terminaron con sangre. De madrugada, la familia escuchó gritar a la jovencita. Estrella descendió a la planta baja y halló a Dahiana tirada con puñaladas en el cuerpo. Gritó y los vecinos llamaron a personal de la Seccional 27.

Estos pusieron en marcha la investigación: primero, auxiliaron a la víctima. La condujeron al hospital local y de allí fue derivada al Regional.

Luego, la fiscal Mariana Baena ordenó la inmediata detención de Alarcón. Su caída se materializó antes del amanecer. Fue imputado por «homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas