Invitan a participar de la Maratón Solidaria «Huguito Dos Santos»

La convocatoria solidaria está en marcha. El 7 de Octubre es la fecha de invitación para todos los amigos deportistas, a  la tradicional Maratón Solidaria Huguito Dos Santos en la Costanera de la ciudad de Posadas. En este sentido, el Equipo Yaguareté trabaja socialmente en convocar a todos los amigos, a las familias y a los que deseen pasar una tarde maravillosa y solidaria, a que se inscriban para participar de la misma, ya que es la manera de poder colaborar con el valioso trabajo que lleva adelante la Asociación Civil Voluntades.

Cada año, los amigos deportistas que son parte de este Equipo denominado Yaguareté, se juntan en una Misión Solidaria para ayudar a diversas entidades benéficas de la provincia, en esta oportunidad decidieron gracias a la invitación de la Comisión de los Jóvenes Abogados  participar en la organización de la Maratón Huguito Dos Santos, que esta vez será a total beneficio de la actividad solidaria que encara la querida Maia Ayrault y sus voluntarios en los diversos nosocomios de la ciudad.

Por otra parte,  toda maratón también se necesita un previo entrenamiento, y para lo deportivo el Equipo Yaguareté se prepara con su entrenador Alejandro Ortiz. El mismo se refirió a dicha competencia “en esta oportunidad, y desde la experiencia a través  de las carreras participadas y dirigidas, buscamos desde nuestro aporte darle un tinte más deportivo a la organización, por lo que establecimos tres modalidades de carrera de calle, las distancias serán de 2,5 km, 5 km y 10 km” sostuvo el entrenador. Y agregó “la tres distancias, tendrán distinción los tres primeros destacados, el objetivo no es buscar un ganador, sino ganarles a la necesidad del otro, a través del deporte” finalizó el entrenador de Yaguareté  Alejandro Ortiz.

Por lo tanto, están todos invitados a participar en la tradicional Maratón Solidaria Huguito Dos Santos, el 7 de Octubre en la zona de el Brete de la costanera de la capital. Las inscripciones se realizan en la sede central del Colegio de Abogados (Santa Fé 1562) a un valor de 100 pesos. En definitiva,  como sostienen los integrantes del Equipo Yaguareté, las bases del deporte no solo se manifiestan en el rendimiento físico, sino en el afianzamiento de los valores de buenas personas, la amistad y la solidaridad,  como premisas indiscutibles de un buen deportista.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas