GN decomisó en Piray una carga de droga abandonada por un «pasero»

El Escuadrón 10 de la Gendarmería Nacional secuestró mercadería de contrabando por más de $5.000.000 y 30 kilos de marihuana.
En horas de la noche, personal que patrullaba el monte en la zona de Puerto Piray detectó a una persona con un bulto. Al impartirle la voz de alto en nombre de la institución, el desconocido arrojó el bulto y emprendió la huida.
En presencia de testigos y personal de criminalística se procedió a la apertura del bolso donde se encontraban 45 paquetes con un peso total de 30,335 kilos que sometidos a la prueba de campo arrojó resultado positivo para marihuana. Intervino la Fiscalía y el Juzgado Federal de Eldorado.
Por otra parte, el fin de semana personal de la Sección Vial Esperanza que realizaba un control público de prevención en el peaje Victoria procedió a controlar un vehículo procedente de la ciudad de Puerto Iguazú que en su interior llevaba 540 celulares de alta gama de diferentes marcas y otras mercaderías del rubro electrónica. Finalizando el recuento de los mismo personal de AFIP-DGA valuo la mercadería secuestrada con un aforo de $5.116.440.
A las dos personas que viajaban en el vehículo se las identifico prontuarialmente y quedaron supeditadas a la causa en libertad. Interviene el Juzgado Federal de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas