Encuentran un collar de Anahí y una mancha de sangre en la casa de Marcos Bazán y restos de naftalina en la víctima

Se complica la situación del primer sospechado por el crimen. Qué más se halló en el quinto allanamiento a la casa del detenido.
Efectivos de la Policía encontraron un collar que pertenecía a  Anahí Benítez y una mancha de sangre en la cama de la casa de Marcos Bazán, uno de los dos detenidos por el crimen de la adolescente de 16 años en Lomas de Zamora, cuyo cuerpo apareció enterrado en la Reserva Santa Catalina, el mismo predio donde se ubica la vivienda de Bazán.

El collar tenía habitualmente colgada una llave, reconocieron por amigos y familiares de la víctima. Además abría un galpón que está en el mismo terreno de la casa de Bazán, lo que refuerza la hipótesis de que la joven conocía el lugar.

Además, secuestraron pastillas de naftalina, obtenidas de un mueble de la casa de Bazán, ya que los exámenes de laboratorio hallaron restos de la sustancia en el torrente sanguíneo de la víctima.

Se trató del quinto allanamiento realizado en la vivienda de uno de los dos acusados, uno de los primeros sospechados del crimen. El otro detenido es Marcelo Villalba, quien está acusado del secuestro y la violación de Anahí.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas