Vive en una casa usurpada, hace peleas de gallos, trafica animales y es francotirador

Un hombre de 41 años fue detenido por las autoridades tras un allanamiento en Godoy Cruz, Mendoza.

Pese a vivir en un terreno usurpado, tenía varias comodidades de lujo, traficaba aves, realizaba peleas de gallos y hasta era francotirador. Ahora, quedó a disposición de la Justicia tras ser detenido en la mañana de este lunes.

El sospechoso en cuestión es Gustavo Fabián Sánchez, un hombre de 41 años domiciliado en una casa del barrio Puesta del Sol, ubicado al oeste de La Estanzuela, en Godoy Cruz, Mendoza.

Hasta ese lugar llegaron efectivos de la División Robos y Hurtos, de la Policía Federal y del Grupo Especial de Seguridad (GES). El despliegue se debe a que sospechaban que el sujeto tenía un arma de francotirador y podía dispararles desde la altura de su casa.

La investigación se desató por un dato sobre la tenencia de arma de fuego, pero los uniformados terminaron encontrando más material del que buscaban. Al llegar a la vivienda, bastante lujosa pese a estar ubicada en un terreno usurpado al Estado, se encontraron con una importante cantidad de animales exóticos.

En detalle, se rescataron un quirquincho, ocho aves exóticas -una era una urraca paraguaya- y trece gallos de riña. Sánchez tenía hasta tres rings armados para hacer pelear a estos últimos. También hallaron un rife calibre 22 con una mira telescópica.

Fuentes policiales comentaron que les llamó la atención las comodidades que tenía el hombre en la casa, incluyendo varios autos y hasta una casilla rodante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas