Tres muertos y dos heridos graves tras un choque múltiple en la Ruta 33

El hecho se produjo en el paraje Terragona, ubicado en cercanías de la localidad de Rufino, Santa Fe. Se cobró la vida de tres personas y dos resultaron gravemente heridas.

Sucedió en el kilómetro 558, a la altura del paraje Tarragona, colisionaron dos autos y un camión por causas que hasta el momento son materia de investigación.

Fuentes provenientes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe informaron que son tres los fallecidos, de los cuales, hasta el momento, no hay datos concretos. Dichas fuentes revelaron además que se conducían en un automóvil Renault Duster junto a otras dos personas que resultaron gravemente heridas, por lo que fueron trasladadas al hospital zonal.

 

El camión, conducido por un sujeto identificado como Sebastián M. (42), oriundo de Lomas de Zamora(Buenos Aires) resultó con algunas lesiones, al igual que Orlando J. (31), oriundo de Rufino, que se trasladaba en un Citroën C3.

 

Trabajó en el lugar de los hechos personal policial de la Comisaría Seccional 3ª de la localidad de Rufino, bomberos y miembros del personal de Seguridad Vial de la Policía santafesina.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas