San José: detienen a dos mujeres que llevaban más de cuatro kilos de cocaína en sus carteras

La Gendarmería Nacional detuvo a dos mujeres que llevaban en sus carteras 4 kilos 109 gramos de cocaína. Este procedimiento tuvo lugar a la altura del peaje de San José.
Este lunes, efectivos de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 50 «Posadas» realizaban un control sobre la ruta nacional 105 cuando detuvieron la marcha de un transporte público de pasajeros que circulaba hacia Paso de Los Libres, provincia de Corrientes.
Los funcionarios llevaron a cabo la requisa sobre el rodado y sobre las pertenencias de los pasajeros y detectaron que dos ciudadanas de nacionalidad paraguaya transportaban en sus carteras dos paquetes rectangulares cada una. Los cuales contenían una sustancia blanca.
Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses efectuaron las pruebas de campo Narcotest que arrojaron resultado positivo para cocaína. Un total de 4 kilos 109 gramos fue decomisado.
Intervino el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Posadas quienes dispusieron la detención de ambas mujeres como así también el secuestro del estupefaciente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas