Padres de alumnos del Nivel Inicial del Colegio Roque González se reunieron con directivos porque un docente habría pedido a los niños que le hagan masajes

Padres de alumnos del Nivel Inicial del Colegio Roque González se reunieron con directivos porque un docente habría pedido a los niños que le hagan masajes

 

Esta mañana se realizó una reunión con los directivos del colegio sobre el tema. Los progenitores estarían preocupados porque los niños contaron que el educador les pediría que les haga masajes en horas de clase. La directora del Nivel Primario y del Nivel Inicial, Lorena del  Rosario Acuña, habló con este medio y aseguró que se activaron todos los mecanismos institucionales para investigar la situación.

 

La noticia se conoció esta mañana por lo que de inmediato se consultó a las autoridades de la institución posadeña. “Nos reunimos con los papás esta mañana donde nos plantearon su preocupación y de inmediato como es habitual cuando hay cualquier tipo de cuestión se tomaron cartas en el asunto”, sostuvo Acuña. La docente indicó además que puntualmente los progenitores le informaron que los niños contaron que el educador les pediría que les haga masajes. Atendiendo lo expuesto se activaron los mecanismos institucionales para investigar la situación junto con los profesionales del Gabinete Interdisciplinario a los efectos de echar luz sobre los hechos. Asimismo indicó que se trata de un docente con trayectoria impecable y que se desempeña desde hace más de 10 años en la institución.

 

Asimismo pidió cautela a la comunidad por lo delicado de la situación y adelantó que se pactó otra reunión con los padres para los próximos días a fin de mantenerlos informados sobre los avances de la investigación.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE