Mirá la terrorífica escena de ’It’ que asustó al mismo Stephen King

El miedo se apoderó de los cines mundiales desde que se estrenó It (Eso), la remake de la novela de del escritor Stephen King. La película de terror se convirtió en el filme del año asustando no solo a los espectadores sino al propio autor de la obra original.

La productora y hermana del director argentino del filme Andrés Muschietti, contó que King le mandó un correo electrónico con sus primeras opiniones, destacando que escena en particular le causó mucho miedo.

«En el primer mail que Stephen King nos mandó a Andy y a mí cuando vio la película, nos escribió su único miedo y nos dijo: ’Me encanta la mujer del cuadro, hizo que me cagara en los pantalones’», reveló Bárbara Muschietti en una entrevista con la web Collider.

La escena a la que se refiere Stephen King no está en la novela original sino que la agregaron los guionistas en la remake de la película. En dicha parte, Stanley Uris, el personaje de Wyatt Oleff, enfrenta sus miedos cuando está en la sinagoga parado frente al cuadro de una mujer misteriosa que sostiene una flauta.

Después de su Bat Mitzvah, el niño debe ir al escritorio de su padre y evita mirar la escalofriante pintura.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas