Vuelve el Festival Internacional de Artes Escénicas Tutú Marambá

Organizado por el Parque del Conocimiento, regresa el Festival Internacional de Artes Escénicas dedicadas a la Infancia. Sera del 15 al 19 de octubre, con espectáculos gratuitos para escuelas y público en general.
A partir del 15 hasta el 19 de octubre, el Tutú Marambá reunirá circo, danza, clown, teatro, música, talleres y la tradicional Ruta del Cuento; además habrá una intervención especial por su décimo aniversario. Con entrada libre y gratuita, se presentarán 10 obras de compañías de varias provincias (Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Misiones), junto a narradores de diferentes  países (España, Chile, Bolivia, Colombia y Argentina), que recorrerán Oberá, Alem, Tacuapí, Puerto Esperanza, Puerto Rico, Dos de Mayo y Apóstoles con la tradicional Ruta del Cuento.
Este festival se realiza desde hace 10 años, con un promedio de más de 15 mil espectadores en cada edición. Su calidad artística y capacidad de convocatoria lo han colocado entre los grandes festivales de artes escénicas del país y de Iberoamérica.
Se invita al público misionero a participar y disfrutar de este encuentro. La entrada es libre y gratuita. La escuelas interesadas en asistir a alguna de las funciones pueden comunicarse al teléfono (0376) 4597531 de lunes a viernes de 8 a 12 o enviar un correo a inscripcionesinfancia@gmail.com.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas