Vuelve el Festival Internacional de Artes Escénicas Tutú Marambá

Vuelve el Festival Internacional de Artes Escénicas Tutú Marambá
Organizado por el Parque del Conocimiento, regresa el Festival Internacional de Artes Escénicas dedicadas a la Infancia. Sera del 15 al 19 de octubre, con espectáculos gratuitos para escuelas y público en general.
A partir del 15 hasta el 19 de octubre, el Tutú Marambá reunirá circo, danza, clown, teatro, música, talleres y la tradicional Ruta del Cuento; además habrá una intervención especial por su décimo aniversario. Con entrada libre y gratuita, se presentarán 10 obras de compañías de varias provincias (Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Misiones), junto a narradores de diferentes  países (España, Chile, Bolivia, Colombia y Argentina), que recorrerán Oberá, Alem, Tacuapí, Puerto Esperanza, Puerto Rico, Dos de Mayo y Apóstoles con la tradicional Ruta del Cuento.
Este festival se realiza desde hace 10 años, con un promedio de más de 15 mil espectadores en cada edición. Su calidad artística y capacidad de convocatoria lo han colocado entre los grandes festivales de artes escénicas del país y de Iberoamérica.
Se invita al público misionero a participar y disfrutar de este encuentro. La entrada es libre y gratuita. La escuelas interesadas en asistir a alguna de las funciones pueden comunicarse al teléfono (0376) 4597531 de lunes a viernes de 8 a 12 o enviar un correo a inscripcionesinfancia@gmail.com.


Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE