Terremoto en México: encontraron a la víctima 26 de la escuela Rébsamen

Se trata del cadáver de una mujer, que fue hallada entre los escombros del establecimiento educativo de México, cuyo desplome fue por consecuencia del terrible terremoto que azotó a todo el país azteca.

 

El cadáver de una mujer fue localizado por las brigadas de rescate entre los escombros de la escuela Enrique Rébsamen, con lo que se elevan a 26 las víctimas mortales en este centro educativo, que colapsó por el terremoto del 19 de septiembre en la capital mexicana. El cuerpo de la mujer, que todavía no fue identificada, fue hallado este domingo en lo que fue el segundo piso del edificio, 130 horas después del terremoto que ocurrió las 13:14 (15:14, en la Argentina) del martes, informó la Secretaría de Marina.

 

«A las 16:14 (18:14) se efectuó el hallazgo del cuerpo de una mujer adulta, iniciando el protocolo legal ante el Ministerio Público, con el fin de ser extraído”, señaló la Marina en un comunicado, citado por EFE. Este hallazgo incrementó a 26 el número de víctimas mortales por el derrumbe del colegio Rébsamen, once menores y siete adultos.

 

Además se rescataron con vida 11 niños. La Marina confirmó que la búsqueda de indicios de personas vivas entre los escombros del colegio continuará hasta que se tenga plena certeza de que no queda nadie, ni siquiera fallecidos, entre las ruinas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas