Puerto Rico: inauguraron el acceso asfaltado al Parque Industrial Puerto Rico

Puerto Rico: inauguraron el acceso asfaltado al Parque Industrial Puerto Rico

El gobernador Hugo Passalacqua, acompañado por el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad Leonardo Stelatto, y el intendente Federico Neis, inauguraron el sábado el nuevo acceso asfaltado al Parque Industrial de esta ciudad. El proyecto ejecutivo incluyó la ejecución de obra básica, pavimento y obras complementarias a lo largo de 1800 metros.

 

La fuerte inversión dispuesta por el estado misionero permite dotar a la Capital de la Industria, de un moderno y funcional acceso vehicular, proyectado especialmente para el tránsito pesado que conectará la zona industrial con la ruta Nacional 12.

 

La nueva infraestructura cuenta con carpeta asfáltica reforzada de 6,70 metros de ancho, cordón cuenta, banquinas, dos alcantarillas de grandes dimensiones que facilitarán el escurrimiento hídrico de la zona, demarcación horizontal y señalización vertical. Para lograr la conexión definitiva del acceso con la carretera nacional solo falta terminar las obras de la rotonda que se edifica en la intersección del acceso nuevo con la ruta Nacional 12, tareas que realiza una empresa contratada por Vialidad Nacional.

 

El propósito final de la obra es múltiple, no solo por el objetivo primario del proyecto, sino porque además sirve como acceso al nuevo Mercado Concentrador Regional y conectividad a numerosos vecinos que residen en el lugar.

 

El Parque Industrial es un espacio de 25 hectáreas de extensión dispuesto para la instalación y funcionamiento de fábricas de todo tipo. En la actualidad están instalados 25 emprendimientos, en su mayoría de la actividad maderera, y en sus inmediaciones también se erige una importante fábrica de ladrillos cerámicos, que por su dimensión y volumen de negocios resulta una de las más importante de Misiones.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE