Posadas: Detuvieron preventivamente a un policía investigado una causa delictiva

 

En base a una exhaustiva investigación policial y por disposición del juzgado de Instrucción Nº 6 (Secretaría Nº 2) de Posadas, la Dirección de Investigaciones Complejas detuvo hoy al oficial Principal Jorge M. de aproximadamente 35 años, que prestaba servicios como oficial de calle en la división Comando Uno.

Es en el marco de una causa delictiva, en circunstancias aún confusas, denunciada semanas atrás por una mujer de nacionalidad paraguaya identificada como Sonia E. (29), en la Costanera de Posadas.

Paralelamente al sumario judicial, la Jefatura de Policía dispuso el pase a disponibilidad del personal en cuestión y se realizan las actuaciones correspondientes a través de la Dirección de Asuntos Internos con el objetivo de depurar estos elementos no alineados con la impronta pregonada por el Ministerio de Gobierno y la Policía de Misiones.

A fin de transparentar la investigación, además se dispuso el reemplazo completo del personal que prestaba seguridad en una conocida casa de cambios de Posadas, en el marco de esta misma causa.

Por estas horas prosiguen distintos procedimientos dispuestos por la Justicia y, mientras se adoptan al expediente más testimoniales, no se descartan nuevas detenciones.

Demás datos se mantienen en reserva para resguardo y celeridad de la investigación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas