Paraguay: Una fiesta de 15 años que terminó en tragedia

Sucedió en la localidad de Kursu Esteban, distrito de San Pedro del Paraná, Paraguay. Un hombre fue hallado en la vía pública y sin signos de vida, Luis Alberto Trinidad Báez, de 33 años.

Trinidad se encontraba compartiendo tragos en la vivienda de Virgilio Delvalle con su atacante, ambos tras una ronda de tragos se retiraron juntos al culminar la fiesta y a unos metros de la casa de la cumpleañera se escucharon varios disparos. El cuerpo de Luis Trinidad presenta 8 impactos de bala presumiblemente de una pistola calibre 9 mm de los cuales cuatro con orificio de salida.

Se desconocen las circunstancias del crimen pues durante la fiesta no hubo discusión alguna entre el homicida y la víctima, no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas porque sobre Luis Trinidad pesaba una orden de captura sobre homicidio doloso en San Pedro del Paraná. Otra hipótesis que se maneja es que Trinidad y el sospechoso como autor mantenían diferencias personales por el manejo de tráfico de marihuana en la zona, ambos se disputaban el territorio de la droga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas