El Ministerio de Gobierno coordina tareas con Marandú para la instalación de cámaras de seguridad

A través de la firma de un convenio de cooperación mutua realizado entre el Ministerio de Gobierno y la empresa Marandú Comunicaciones S.E., comenzaron a coordinarse las tareas que tienen como objetivo renovar la tecnología actual en video vigilancia, comunicaciones y sistemas de la provincia.

De esta manera Marandú Comunicaciones S.E. tendrá a su cargo el sistema de videos de seguridad y se ocupará de renovar o reparar todas las cámaras de vigilancia ya instaladas en la ciudad.

El ministro de Gobierno, Marcelo Gabriel Pérez, se reunió con su titular Marcelo Alejandro Rodríguez, y con el acompañamiento del vicegobernador de la Provincia Oscar Herrera Ahuad, evaluaron los equipos adquiridos por la empresa que en un corto plazo de tiempo comenzarán a ser instalados, en una primera etapa, en el microcentro posadeño.

En la etapa siguiente, las cámaras serán instaladas en el radio de las cuatro avenidas, en la zona oeste, en la avenida Uruguay y sobre Quaranta. Además se prevé, en una última actualización, interconectar el sistema con el interior de la provincia.

Los equipos se instalarán en lugares estratégicos y se colocarán grabadoras y equipos de red en el Centro de Operaciones de la Policía de

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas