Joven murió en un boliche e investigan si fue por golpes de patovicas

Falleció de un paro cardíaco en un local nocturno de la ciudad santafecina de Gálvez pero el cadáver presentaba escoriaciones y golpes.

Un hombre de 39 años falleció en la madrugada del domingo en un confuso episodio dentro de un boliche en la ciudad Santafecina de Gálvez. Versiones de testigos del hecho indican que hubo forcejeos con el personal de seguridad del lugar. Se investigan lesiones que presentaba el cadáver. 

La víctima fue identificada como Emiliano Arri. El caso es investigado por el fiscal Jorge Nessier, quien afirmó que murió dentro del boliche On Club, lugar al que asistió con varios amigos.

El cadáver presentaba escoriaciones y golpes que la Justicia deberá investigar si tienen relación con la muerte que, aparentemente, habría sido por un paro cardiorrespiratorio. Este lunes se realizará la autopsia para determinar la causa.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que se envió material para hacer análisis de laboratorio con el fin de determinar si el hombre había ingerido alguna sustancia. Se esperan los resultados de esos estudios para mediados de esta semana.

«Mi hermano tenía marcas de esposas en las muñecas, un golpe detrás de una de sus orejas, otro en el labio y una especie de mordisco en uno de sus dedos que aparentemente estaría quebrado», dijo Juan Pablo, hermano de la víctima al portal Info Más.

“Según gente que observó, en algún momento se le abalanzaron varios patovicas cerca de uno de los baños, lo quisieron sacar y él habría querido resistirse, lo habrían golpeado y en un momento se lo llevaron al sector de guardarropas”, agregó el hermano.

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas