Guaraní y Crucero con hinchas visitantes el sábado a la noche y por TV para todo el país

A una semana de redimir tanta espera para que se vuelva a jugar el clásico misionero entre Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte. El sábado se enfrentan por la tercera fecha del Federal A con momentos dispares pero con la expectativa de redituar los viejos encuentros que llevan varios años sis disputarse de manera oficial. El sábado a las 21 con público visitante y con transmisión del canal Argentinísima Satelital, vía de toda las transmisiones del certamen.

Guaraní viene de caer por segunda vez de manera consecutiva mientras que Crucero cosechó un empate afuera y un triunfo de local. La Franja está sin margen de error pese a que es el comienzo del torneo y una derrota ante el clásico rival lo podría poner en aprietos a Sebastián Pena, que de igual manera debe plantear su situación de contrato que finaliza en octubre.

Rivoira llega más holgado tras el triunfo de ayer de local frente a Chaco For Ever y por haber empatado en la primera fecha ante Deportivo Mandiyú en Corrientes. Guaraní experimentó derrotas con Altos Hornos (local 1-0) y con Sarmiento en Resistencia ayer por la tarde por 3 a 1.

El operativo de seguridad está garantizado por la Policía pero la única condición de la fuerza es que los simpatizantes de Crucero deben agolparse en un solo lugar y llegar todos juntos y escoltados al estadio de Villa Sarita. Se rumorea que tendrán entre 500 y 600 localidades para ocupar una de las tribunas visitantes a un costado de la platea techada. En las próximas horas se pondrán a la venta las entradas para los hinchas franjeados mientras que Crucero se encargará de vender las localidades de su gente.

El árbitro se definirá mañana cuando el Consejo Federal de a conocer la nómina para laa tercera y cuarta fecha del torneo, esta última a jugarse posteriormente al clásico entre semana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas