Maggie Solari: “Voy al Senado a construir desde la concordia y la armonía, porque la oposición por oposición no sirve”

La candidata a Senadora por el Frente Renovador, Maggie Solari se refirió a cuáles serán sus ideas y  su  trabajo dentro del Senado. En ese sentido sostuvo que “mi primer cuestión es que todos sepan que yo voy al Senado a construir desde la concordia y la armonía, hay un pensamiento dividido en el país y nosotros necesitamos unificar eso”.

Maggie Solari, candidata a Senadora por el Frente Renovador Radio Libertad

Asimismo consideró que “creo  que no podemos ir a confrontar porque somos de un partido distinto, hay que trabajar en conjunto para sacar adelante a la provincia, negociar para conseguir el apoyo de los demás. Las provincias debemos sentarnos a debatir  el tema del federalismo, cual es la necesidad y prioridad de casa uno”, manifestó.

Sobre  cómo marcha la campaña en la provincia dijo que “ceo que estamos en la etapa interesante, jugosa, porque estas son las elecciones que verdaderamente le interesan al pueblo, a la gente y siento que se involucra de otra manera”.

En ese sentido agregó que “las elecciones municipales son diferentes, sobre todo en el interior,  la gente observa y piensa más cuando lo que afecta es lo comunal, porque es la política de todos los días, se trata de mi calle, el cordón cuneta que necesito, por eso creo que la gente lo está observando de otra manera”.

A su vez consideró que “por nuestra parte los candidatos al Congreso de la Nación también tenemos varios meses de trabajo previo, el trabajo es igual para todos, pero creo que cuando uno es candidato a diputado tiene  que redoblar los esfuerzos”.

Solari reiteró que si bien estamos en una etapa del país en donde hay un escenario de muchas divisiones “será interesante dentro del Senado, de todas maneras creo que la pelea se está dando entre otros, yo voy construir, no voy a decir yo soy opción, la oposición por oposición no sirve en el tiempo en el que estamos”.

Agregó que “tenemos que estar sentados ahí con conciencia y respeto de lo que ha elegido el pueblo de la Nación, nuestra presidente es Macri y eso lo tengo en cuenta”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas