Un joven buscado por múltiples hechos delictivos fue detenido en Ameghino

Un joven con frondoso prontuario fue detenido por la Policía en Ameghino.
Tras una paciente tarea de investigación tendiente a esclarecer varios hechos delictivos, la comisaría de esa localidad detuvo ayer a Cristian D. S. (20), alias «Bagre». El procedimiento se registró anoche, a las 22, en barrio Nuevo.
El detenido aparece como presunto autor de distintos ilícitos ocurridos en los últimos tiempos, como ser: estafa denunciado en diciembre del año pasado por Filmar F. (45); dos hechos de hurto de motocicleta en perjuicio de Maira M. (18), en febrero, y de José S. (42), en marzo de este año; además de un robo denunciado por Andrea L. (31), el pasado mes de agosto.
El detenido permanece alojado en la comisaría de Florentino Ameghino a disposición de los Juzgados de Instrucción 1 y 2, respectivamente de Oberá.
Por otra parte, la Policía en las últimas esclareció tres robos en distintos puntos de la provincia.

En Puerto Rico “Cuerpito” sustrajo un celular y fue detenido
En las instalaciones del casino de Puerto Rico, a las 2 de ayer sábado, Miguel L.(61) se percató que un hombre conocido como “Cuerpito” le había sustra´dio el teléfono celular Samsung y se dio a fuga.
Personal del Comando Radioeléctrico realizó un rastrillaje y en la calle General Paz y avenida San Martín, detuvo a Francisco D.S, de 45 años, en cuyo poder se secuestró el teléfono que posteriormente fue identificado por el damnificado.
El detenido fue alojado en la comisaría seccional 1ra.

Se durmió y sus acompañantes se llevaron varios objetos
En San Ignacio, Silvio P. (38) denunció que en circunstancias en que se hallaba en su vivienda del barrio Juan Domingo Perón en compañía de dos conocidos, se quedó dormido y al levantase constató que los mismos se habían ido y en el lugar faltaban varios objetos.
De investigaciones realizadas se estableció que no serían ajenos al hecho Emanuel D. mayor de edad y un joven de 16 años quienes tenían en su poder los elementos denunciados.
Por disposición del Juez en turno el adolescente fue notificado de la causa y entregado a su progenitora, mientras que el otro detenido fue alojado en sede policial.

Lo atraparon después de violentar dos vehículos en Posadas
Aproximadamente a las 6 de este domingo en un inmueble ubicado en la avenida Tomás Guido de Posadas, dos vecinos retuvieron a un joven, posteriormente identificado como Emanuel M., de 21 años, el cual momentos antes tras violentar dos automóviles, un Volkswagen Voyage y un Toyota RAV4 propiedad de María A. (51) intentó llevarse un autoestereo y un equipo de sonido.
El joven fue detenido por efectivos de la comisaría Tacurú quienes lo trasladaron a sede policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas