En Alem desarmaron el “Kiosco de los Dogos”: incautaron marihuana fraccionada, semillas y plantines de cannabis

Desarmaron el “Kiosco de los Dogos”: incautaron marihuana fraccionada, semillas y plantines de cannabis en Alem.
En el barrio Tung Oil, investigadores de la Unidad Regional VI de la Policía allanaron una vivienda en la que residía un matrimonio con sus hijos y dos perros dogos. Había indignación vecinal ya que se vendía droga a escasos metros de una iglesia y un comedor infantil.
Luego de tres meses de investigación, la División Toxicomanía se apostó en los alrededores de la vivienda en cuestión y días atrás dio el primer paso con la detención de un “comprador” de nacionalidad colombiana.
En base a nuevos elementos, este domingo por la mañana con orden judicial se allanó el inmueble situado a escasos metros de un comedor infantil, una iglesia y vecinos que mostraron su indignación ante la comercialización de estupefaciente a jóvenes.
En la casa fueron identificados un hombre de 43 años y su esposa quienes en la parte delantera de la casa y en el fondo tenían perros dogos, uno de los cuales aparentemente días atrás había mordido a un comprador que salió corriendo del lugar.
Dentro de la casa, Toxicomanía halló casi 30 gramos de marihuana molida junto a envoltorios; 32 semillas de cannabis sativa para cultivo rápido, una balanza de precisión y teléfonos celulares. En tanto que en el fondo de la casa –sitio al que costó ingresar porque uno de los perros intentaba atacar a los policías- se incautaron dos plantines frescos de la misma sustancia.
Por disposición de la justicia el presunto comerciante de drogas quedara detenido, mientras que su esposa fue notificada de la causa y ha quedado con custodia ya que se encuentran menores en la morada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas