El secreto de Gallardo para la remontada ante el Wilstermann

El entrenador de River reveló la técnica que utilizó para que sus jugadores «reaccionaran» en el partido de vuelta ante Wilstermann.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo reveló luego de la histórica remontada ante Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores que durante su reclusión en Cardales trató de «descomprimir» la cabeza de los jugadores con un torneo de truco del que participaron todos los integrantes del plantel.

«Fuimos el martes a Cardales. Fue regenerativo. Hubo un campeonato de truco a la noche. Participamos todos. Fue un día para descomprimir. El miércoles nos pusimos en la cabeza la determinación. Algunas cosas uno las siente y se dan de esa manera», explicó.
En conferencia de prensa, el «Muñeco» destacó que River hizo un «partido perfecto desde lo táctico y lo futbolístico» y que en el estadio «Monumental» se vivió «una fiesta del fútbol».
«Muchos creían que se podía dar vuelta, pero pocos soñaban que podía darse de esta manera. El equipo mostró autoridad y personalidad desde el primer minuto y jugó de la misma manera hasta el final. No nos relajamos en ningún momento», explicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas