Real Madrid volvió al triunfo con sufrimiento ante Alavés

El equipo merengue se impuso con dos goles de Daniel Ceballos luego de la derrota sufrida como local ante Betis en la última jornada de la liga española.

 

Real Madrid, que está viviendo un inicio de temporada complicado, ganó 2-1 como visitante al Alavés, con doblete de Dani Ceballos en la 6ª jornada de la Liga española, subiendo provisionalmente al cuarto puesto de la clasificación, que lidera Barcelona.

 

Ceballos abrió el marcador con un disparo ajustado al palo (10), antes de que Manu García igualara con un remate de cabeza (40) y poco después aparecía de nuevo Ceballos, con un disparo de frente al ingresar al área, para hacer el 2-1 (43).

 

 

Los blancos sufrieron ante el penúltimo clasificado, que lleva ahora seis derrotas en seis partidos (ya sin Luis Zubeldía como entrenador), para lograr una victoria que le permite alcanzar provisionalmente a la cuarta posición de la Liga y mejorar el ánimo después de la derrota 1-0 el miércoles en casa contra Betis.

 

El portugués Cristiano Ronaldo continúa sin marcar en el certamen local, en el que debutó oficialmente contra los sevillanos el miércoles anterior cuando cumplió los cuatro encuentros de suspensión por la tarjeta roja recibida en la ida de la Supercopa de España.

 

La Nación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas