La Feria Forestal Argentina se vive a pleno en Posadas

La 12° edición de la mega feria continuará hasta mañana. Ingresá y enterate de cómo llegar, cómo sigue el cronograma de actividades y mucho más.

Pero también habrán muchísimos talleres destinados a todos los públicos, especialmente en el espacio «De Misiones a su mesa», con presencia de cocineros y capacitadores de toda la provincia:

Otro de los atractivos son el Campeonato Nacional de Alambradores y el Campeonato de Escultores con Motosierras, ambos con continuidad hasta el día domingo.

¿Cómo llegar?

La Feria Forestal Argentina se lleva a cabo en el Parque del Conocimiento de Posadas, emplazado en la ruta 12 y el acceso al aeropuerto de la capital misionera.

El espacio se encuentra a poco más de diez kilómetros del centro de Posadas, aunque es de fácil acceso y se puede llegar en tres líneas diferentes de colectivos: 23, 26 y 28.

Además, la organización del evento dispuso un servicio de transporte gratuito desde la plaza San Martín a partir de las 9:30 (hasta las 20), con salidas cada hora. Dichos colectivos especiales hacen paradas en Cabred, Monteagudo y Santa Cruz. Luego continúan por la ruta nacional 12, con otra parada frente a la terminal de ómnibus y el hospital Baliña.

El retorno desde el predio ferial hasta el microcentro de Posadas también es gratuito y comienza a las 10:00 horas hasta las 20:30 horas de cada jornada.

Finalmente, cabe recordar que el horario de la feria es de 10:00 hasta las 19:00.

Valor de la entrada: $100 (un grupo familiar compuesto por cuatro persona abona una sola entrada, es decir $100).

No abonan entrada: jubilados y menores de 12 años no pagan.

Las delegaciones escolares y universitarias que deseen asistir deben enviar un mail a [email protected] o [email protected] con la lista de alumnos y DNI, de esta manera el acceso es gratuito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas