Boca supera a Vélez con un doblete de Benedetto para seguir en la cima de la Superliga

El artillero del Xeneize marcó el segundo con una gran definición de «escorpión» para el Xeneize, que le gana 3 a 0 al Fortín. Los de Barros Schelotto se mantienen como líderes de la Superliga con puntaje ideal.

La cuarta jornada de la Superliga argentina sigue su curso y el plato principal tiene lugar en el José Amalfitani, donde dos de los animadores del torneo miden sus fuerzas. El puntero Boca visita la casa del «imbatible» Vélez.

El Xeneize inició el torneo a paso firme y revalidando las credenciales que lo ubican como máximo candidato a adjudicarse la competencia. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto ganaron en sus tres presentaciones, son el conjunto que más goles anotó y solamente recibieron uno. En su camino ya dejaron atrás a Olimpo, Lanús y Godoy Cruz.

A diferencia de lo que le pasó en el anterior torneo, el Mellizo parece haber encontrado su alineación ideal y por cuarta vez consecutiva colocará dentro del campo de juego a los mismos once. Paolo Goltz le aportó seguridad a la defensa -uno de los puntos más flojos de Boca, pese a ser el vigente campeón- y Edwin Cardona ya mostró destellos de su talento.

Por otra parte, el tridente conformado por Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago se asentó y pasó a ser vital dentro del esquema del equipo. Además, Darío Benedetto y Cristian Pavón atraviesan un enorme presente.

Igualmente, Boca tiene un duro compromiso esta tarde en la casa del Fortín, club que aparece con cuatro unidades menos y es el único equipo que aún no recibió goles. Pese a contar en su plantel con varios juveniles, los dirigidos por Omar De Felippe se ilusionan con dar batalla en el campeonato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas