Boca aplastó a Velez con un contundente 4 a 0

Darío Benedetto marcó los dos primeros y participó del tercero, que hizo Dominguez en contra; Fabra selló el partido, que terminó 4 a 0.

 

Boca no perdona. Ayer lo volvió a demostrar en Liniers, donde Vélez fue su víctima. La goleada por 4 a 0 con dos tantos de Darío Benedetto confirmó el buen momento del equipo de Guillermo, que continúa en la cima de la Superliga, con puntaje ideal.

 

 

Vélez, que llegaba invicto a esta fecha, no estuvo a la altura de su rival. Boca pegó en los momentos clave y terminó haciendo fácil un partido que en los papeles se preveía complicado.

 

 

El primer tanto de Benedetto llegó a los 13 minutos del primer tiempo, en un contragolpe perfecto. El segundo, a los 6 del segundo: lo hizo otra vez Benedetto,de taco. El tercero fue a los 17, tras un centro del delantero que Domínguez convirtió en contra de su propio arco. Y el cuarto que selló la goleada lo hizo Fabra, a los 40.

 

 

Con este resultado, Boca quedó con 12 puntos y es el líder de la Superliga. River, que juega mañana, es el único equipo que lo puede alcanzar. Vélez, por su parte, se mantuvo con 7.

 

 

Sampaoli, en la tribuna. El entrenador de la selección estuvo en un palco del José Amalfitani. Lo acompañó su ayudante, Sebastián Beccacece.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas