Anahí Repetto: “Queremos seguir mejorando la calidad de vida de los posadeños”

Ante una multitud se presentó en el Anfiteatro Natural del Brete en la Costanera el sublema renovador Crecer Mejor, encabezado por la actual secretaria de Desarrollo Social del municipio, Anahí Repetto.

El acto contó con la participación del gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, el intendente de Posadas, Joaquín Losada, y los candidatos a Senador, Maurice Closs, a diputado Nacional, Ricardo Wellbach, y provincial, Martín Cesino.

«Léannos los ojos que es más importante que la palabra. Hoy vine como un militante más a decirles que Hugo Passalacqua cree firmemente en Anahí y en toda esa lista maravillosa de concejales que hoy se ponen en la vidriera pública. No se puede hacer política lejos de la gente», afirmó el gobernador.

En tanto que Losada enfatizó el orgulloso que siente por la lista de candidatos que acompañan a Repetto, a los que calificó como “verdaderos luchadores”. Y agregó: “Estamos convencidos que estos catorce hombres y mujeres son la mejor opción para la ciudad».

La joven candidata agradeció la confianza del conductor de la Renovación, Carlos Rovira, del intendente Joaquín Losada, y la de todos los candidatos que la acompañarán en la misma boleta el próximo 22 de octubre. «Para poder lograr la Posadas que todos queremos, quiero llevar la voz de las mujeres al Concejo, que nos escuchen y transformar a la ciudad en la manera que soñamos, para que siga creciendo mejor», manifestó.

«Vamos a salir a dejar todo por nuestra querida ciudad de Posadas. En estos dos años hemos logrado muchísimas cosas, pero somos conscientes que tenemos que seguir creciendo para mejorar la calidad de vida de los posadeños, porque sabemos de sus sueños y de sus anhelos», sostuvo Repetto.

La lista del sublema «Crecer Mejor» está conformada por los candidatos titulares Anahí Repetto, Omar Olmedo, Laura Jacobacci, Jeremías Zarza, Sebastián Enríquez, Natalia Roa y Julián Stefan. En tanto que los candidatos suplentes son Claudelino Pérez, Graciela Benítez, Andrés Avellaneda, Marta Pérez, Leonardo Leoni, Lidia Benítez y Edmundo Soria Vieta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas