Los ganadores del Movilfest de este año irán a Hollywood y la banda que cerrará el evento será Babasónicos

Cristian Acuña, coordinador del Movilfest contó que el evento se desarrollará el 6 de octubre en el sector de la cascada, en la Costanera de Posadas tendrá como en las dos ediciones anteriores lo último en tecnología para disfrutar en familia. Ese día se conocerán los ganadores del concurso de cortometrajes que viajarán una semana a Los Ángeles a conocer y aprender sobre la producción cinematográfica estadounidense. Este año además de los numerosos premios, la presencia conducción de Marito Alcaráz, Ingrid Grudke y Ronnie Arias, se podrá disfrutar de un recital de Babasónicos.

 

 

Qué es el Movilfest

 

El Movilfest Misiones es el festival de cine y cortometrajes grabados íntegramente con dispositivos móviles que organiza el programa Conozco Misiones, dependiente de Gobernación.

Es el evento considerado el más importante del país en combinar las plataformas de comunicación de uso diario para generar un espacio de expresión de la juventud.

A esta impronta se le suman stands con lo último en tecnología, realidad 360°, y por supuesto arte y música a disposición de los espectadores.

 

Habrá cientos de obsequios y premios desde celulares, computadoras, pelotas, remeras y muchas sorpresas. La cita es para el viernes 6 de octubre a partir de las 14 y hasta la medianoche en el parque Cantera de la Costanera de Posadas. Los interesados en más datos pueden ingresar al sitio web http://www.movilfest.com.ar/

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas