Así sigue la Feria Forestal Argentina: qué hay para hacer y cómo llegar

La 12° edición de la mega feria continuará hasta el domingo 24 de septiembre. Hoy será la gran presentación con presencia de autoridades provinciales. Ingresá y enterate de cómo llegar, cómo sigue el cronograma de actividades y mucho más.

Tras el gran arranque del día del jueves, de ayer y durante todo el fin de semana continuará la 12° Feria Forestal Argentina en el Parque del Conocimiento de Posadas.

Entre las variadas actividades que hay para hacer, aún quedan muchos disertantes de los ilustres Ciclos de Conferencias sobre diversas novedades de la industria. Para hoy, por ejemplo, el cierre estará a cargo de Patricia Liliana Ocampo -a las 17:30-, quien estará abarcando la temática «Me gusta el mate sin trabajo infantil». Mañana, las charlas continuarán de la siguiente manera:

Pero también habrán muchísimos talleres destinados a todos los públicos, especialmente en el espacio «De Misiones a su mesa», con presencia de cocineros y capacitadores de toda la provincia:

Otro de los atractivos son el Campeonato Nacional de Alambradores y el Campeonato de Escultores con Motosierras, ambos con continuidad hasta el día domingo.

¿Cómo llegar?

La Feria Forestal Argentina se lleva a cabo en el Parque del Conocimiento de Posadas, emplazado en la ruta 12 y el acceso al aeropuerto de la capital misionera.

El espacio se encuentra a poco más de diez kilómetros del centro de Posadas, aunque es de fácil acceso y se puede llegar en tres líneas diferentes de colectivos: 23, 26 y 28.

Además, la organización del evento dispuso un servicio de transporte gratuito desde la plaza San Martín a partir de las 9:30 (hasta las 20), con salidas cada hora. Dichos colectivos especiales hacen paradas en Cabred, Monteagudo y Santa Cruz. Luego continúan por la ruta nacional 12, con otra parada frente a la terminal de ómnibus y el hospital Baliña.

El retorno desde el predio ferial hasta el microcentro de Posadas también es gratuito y comienza a las 10:00 horas hasta las 20:30 horas de cada jornada.

Finalmente, cabe recordar que el horario de la feria es de 10:00 hasta las 19:00.

Valor de la entrada: $100 (un grupo familiar compuesto por cuatro persona abona una sola entrada, es decir $100).

No abonan entrada: jubilados y menores de 12 años no pagan.

Las delegaciones escolares y universitarias que deseen asistir deben enviar un mail a [email protected] o [email protected] con la lista de alumnos y DNI, de esta manera el acceso es gratuito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas