Alberdi: detienen a un hombre con cosas robadas y muchas armas

Mediante una minuciosa tarea de investigación la comisaria de Alberdi, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, avanza en el esclarecimiento de dos hechos delictivos ocurridos recientemente en esta localidad. En este marco secuestró varios elementos, incautó armas de fuego y detuvo a Víctor Alfredo B. (38), quien quedó a disposición de la Justicia.
El pasado 20 de este mes, Irma H. (57) denunció que constató que personas desconocidas, sin ejercer violencia, sustrajeron del interior su vivienda una mochila pulverizadora, 18 cd’s de diferentes intérpretes, un machete, entre otros elementos. Luego de tomar conocimiento del ilícito, inmediatamente la comisaria de Alberdi inició una amplia investigación, y mediante una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá logró recuperar los elementos sustraídos que estaban en el vivienda del detenido.
Asimismo se solicitó otra orden de allanamiento al mismo Juzgado y se recuperó tres azadas que fueron sustraídas en perjuicio de Hugo Oscar M. (67), quien denunció que desconocidos sustrajeron dichos elementos de su propiedad el pasado 15 de septiembre. La Policía continúa con la investigación para dar con al menos dos sospechosos más.
También se instruye una causa por tenencia ilegal de armas de fuego y se secuestró dos escopetas, calibre 28 y 12 milímetros, respectivamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas