Agenda de actividades artísticas y culturales para este fin de semana

 

Desde hoy, la agenda arranca con Estudiantina, movida tropical, lo último en cine, teatro, circo y mucho más. Conocé los días, horarios y puntos de encuentro de cada actividad.

 

Estudiantina:

Guadalupe Sosa, vicepresidente de Apes, indicó que hoy a las 18 inicia el desfile y el horario de cierre está previsto a las 4 de la mañana. La segunda noche será  mañana, mientras que la tercera y cuarta noche serán el 29 y 30 de septiembre.

 

Teatro

Mágico Monte: la obra regresa a las tablas para regalar sonrisas a grandes y chicos. Es una propuesta teatral para toda la familia que combina el humor, la inocencia, la picardía y la imaginación. Toda la impronta de un espectáculo producido por artistas locales. Subirá a escena el próximo domingo 24 de septiembre a las 18.00 en el Centro Artístico Mandové Pedrozo (Beethoven 1762).

 

Circo Varekay en Posadas:

El circo nació hace nueve años, en la provincia de La Rioja, y hoy en día está conformado por 40 artistas que brindan un espectáculo de dos horas donde podes encontrar: Para los más chicos, Minnie y Mickey los payasos, el Sapo Pepe. Para los grandes está, el péndulo y el globo de la muerte, espectáculos de altura sin precinto de seguridad y sin red. Es un espectáculo muy variado para todo público y edades.

Las entradas están a partir de 100 pesos y los niños menores de 2 años no pagan.

Viernes 22: 21:30.

Sábado 23: 16:00, 18:30 y 21:30.

Domingo 24: 16:00, 18:30 y 21:30.

 

MÚSICALos Continuados en Posadas: los últimos fines de semana Posadas fue anfitriona al recibir a diferentes grupos de la movida tropical que marcaron un antes y un después en la historia musical de Argentina. Este sábado 23 de septiembre será el turno de Matías Sotelo y Los Continuados, un grupo que apareció años más tarde pero que se ganó un lugar de privilegio entre los seguidores de este estilo. Actuarán en la disco de la avenida Cabred casi Yerbal de Posadas.

 

Canto para Bailar:

El nuevo furor de cumbia-pop  “Canto para Bailar”,  estarán presentes hoy viernes en la disco UMMA para festejar la  llegada de la primavera.

La banda revelación de cumbia pop uruguaya desembarca con sus hits “Soltera soltinha”, “Se pone loca”y “Hoy se sale fuerte”,  por primera vez en Posadas en una noche única, harán vibrar al público  en el” Primavera Fest”.

La música estará a cargo de la mano de Mati Bareiro y Carlos Silva,  la animacion a cargo de Maxi Vargas.

Entradas con descuento en UMMA – Maipu 2260.-

 

CINE:

IT: El payaso asesino llegó al IMAX:

El clásico del terror llegó al Imax en el Parque del Conocimiento. “It”, el infame y conocido payaso de la novela de Stephen King se estrena  hoy.

Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. Adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King “It”.

 

Horarios:

Jueves 21: 18hs (Cast) y 21hs (Subt)

Viernes 22: 18hs (Cast) y 21hs (Subt)

Sábado 23: 15hs (Cast) , 18hs (Subt) y 21hs (Subt)

Domingo 24: 17hs (Cast) y 20hs (Subt)

Más…

Feria Forestal Parque del conocimiento 10hs entradas 100 pesos

El viernes
A las 21 horas Andrés González estará presentando “sueños de un cantor” en el Vicente Cidade. Entradas 150 pesos
EL sábado
Kastica se presenta en el Montoya con una charla sobre innovación y creatividad en los negocios a las 8:30 horas. Entradas 700 pesos
El grupo la mancha presenta “Eterno Quijote” en Sala Tempo a las 17 horas. Entradas Anticipadas 50 pesos. En puerta 70 pesos
El grupo “titiriteros” estará en espacio reciclado con su obra teatral “Atrapasueños” a las 19 horas. Entradas Anticipadas 50 pesos. En puerta 70 pesos
El coro estable y el ballet del parque del conocimiento brindaran un homenaje a García Lorca a partir de las 20:30 horas

Desde Holanda llega Egbert para presentarse en Der Tanz junto a tato Piatti y Brandub desde las 23 horas.

El domingo:
Frente a al biblioteca popular córdoba 2069 habrá una Kermés cultural a partir de las 16 horas con entrada libre y gratuita
En la avenida costanera y Roca a partir de las 17horas habrá un festival de acróbatas libres. Entrada libre y salida a la gorra

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas