Rugby: Regatas y Tacurú jugarán el Repechaje el domingo

El equipo posadeño se jugará este fin de semana la posibilidad de ascender al Regional NEA del 2018 ante los de Resistencia.

Si bien la finalísima Taragüy-CURNE se lleva la principal atención del sábado, anoche la URNE presentó un programa de definiciones a pleno que tendrá acciones decisivas en cuatro categorías y con un encuentro que involucrará a un equipo de la tierra colorada, ya que Tacurú viajará a Resistencia para disputar la final por el Repechaje ante Regatas.

Ya se pal­pi­ta la de­fi­ni­ción del Re­gio­nal de Clu­bes 2017 en las cua­tro ca­te­go­rí­as ofi­cia­les. Co­mo en las úl­ti­mas tem­po­ra­das, los equi­pos de la Unión de Rugby del No­res­te (UR­NE) se­rán pro­ta­go­nis­tas en es­tas de­fi­ni­cio­nes de Me­no­res de 19 años, Prein­ter­me­dia, In­ter­me­dia y Pri­me­ra.

En la conferencia de prensa realizada en Maruja Bar, epicentro del rugby correntino, estuvieron presentes los ca­pi­ta­nes de los clu­bes pro­ta­go­nis­tas de las cua­tro fi­na­les que se dis­pu­ta­rán es­te sá­ba­do des­de las 12:30 en can­cha de Aran­du­ro­ga y jun­to al pre­si­den­te de la Unión de Rugby del Nor­des­te y di­ri­gen­tes y en­tre­na­do­res die­ron a co­no­cer los de­ta­lles de una jor­na­da car­ga­da de emo­cio­nes, que con­sa­gra­rá a cua­tro nue­vos cam­pe­o­nes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas