El presidente de Vialidad se reunió con vecinos de San Pedro y Fracrán para analizar obras

El presidente de Vialidad se reunió con vecinos de San Pedro y Fracrán para analizar obras

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Leonardo Stelatto se reunió con vecinos del Paraje Polvorín, asentamiento ubicado en Ruta Provincial Nº 224 del municipio de San Pedro. Durante el encuentro el funcionario explicó aspectos generales y detalles técnicos relacionados a la construcción de dos puentes en la zona. Se trata de obras sobre los arroyos Polvorín y Santa Rosa.

 

Los habitantes del lugar, en su mayoría pioneros y pequeños productores agropecuarios, valoraron la decisión de reemplazar los antiguos y peligrosos puentes de madera por estructuras que aseguran conectividad bajo cualquier circunstancia climática, y se informaron sobre el inmediato inicio de las obras.

 

Por otra parte, solicitaron que el Organismo vial mantenga activo el plan de reparación de caminos terrados, mediante el cual la zona recuperó la comunicación vial hacia Tobuna, al sur y la Ruta Provincial Nº 17, al norte.

 

Acompañaron al presidente de la DPV, los intendentes de San Pedro Miguel Dos Santos, de Bernardo de Irigoyen Guillermo Fernández, y técnicos del Organismo.

 

En horas de la tarde Stelatto verificó la marcha de los trabajos que se realizan en los caminos vecinales de Colonia Fracrán, allí los colonos expresaron su satisfacción por la presencia vial que logró reparar hasta la fecha 125 kilómetros de caminos vecinales.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE