Juzgarán en Oberá a un joven acusado de haber asaltado y asesinado a un remisero en 2015

El jueves 28 de este mes, el Tribunal Penal de Oberá juzgará al único imputado por el asesinato del remisero sanvicentino Fabio Rafael Lorenzo (26), ocurrido en 2015.
Daniel Ángel Carneiro (22) está acusado del delito de “homicidio triplemente agravado por el concurso de dos o más personas, para perpetrar o facilitar otro delito (criminis causa) y por el uso de arma de fuego”. Si lo hallan culpable, le espera la prisión perpetua.
El camarista Francisco Aguirre presidirá el debate. Lo secundarán los magistrados Lilia Avendaño y José Pablo Rivero.
El 26 de abril de 2015, el cadáver de Lorenzo apareció en el baúl del Chevrolet Classic con el que trabajaba, sobre la avenida Araucarias del barrio Irrazábal de San Pedro. Había recibido un puntazo y un disparo de arma de fuego. La noche anterior, Carneiro y un cómplice lo habrían abordado en la terminal de ómnibus de San Vicente y le pidieron un viaje. La idea era asaltarlo.
El remisero sufrió un letal corte en el cuello y un balazo en un hombro. El coche fue llevado luego por los asaltantes hasta el municipio sampedrino. La billetera del trabajador del volante, con más de dos mil pesos, nunca apareció.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas